Caminata Familiar Solidaria «Tu estilo de vida»

Caminata Familiar Solidaria «Tu estilo de vida»

Una propuesta organizada por jóvenes, proponiendo una trasformación en «tu estilo de vida». No estuvo abocada solamente al acondicionamiento y preparación física, sino al bienestar completo de tu salud. Poder pasar un tiempo recreativo con la familia también nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Un tiempo de comunión es un cambio en nuestro estilo de vida.

El pasado domingo Plaza España se transformo en un punto de encuentro para familias enteras, turistas, marplatenses y varios deportistas. Quienes disfrutaron de un día saludable y muy recreativo.

La jornada contó con la participación de todas la Áreas del Centro Juvenil, alrededor de 100 colaboradores. El equipo de Arte Digital, con la musicalizacion. Los voluntarios otorgando agua, y los servicios esenciales para un evento de tal magnitud, el servicio de emergencias, transito, entre otros. Todo preparado para poder disfrutar de un excelente día.  

El equipo de Deportes del Centro Juvenil, realizo un trabajo con excelencia, así recibió con mucho entusiasmo y animo a mas de 250 personas. Los alimentos no perecederos que se recibieron en la inscripción fueron enviados a diferentes comedores de la ciudad.

Con su remera puesta y una entrada en calor bastante movidita, de la mano de la Profesora Karina Sverljuga, los participantes estaban listos para realizar su recorrido.

El corredor saludable se pinto de azul. Sin distinción de edad, animados por el espectacular clima que nos acompaño, y la vista hermosa de nuestra costa, comenzaron la caminata. No faltaron aquellos que se animaron a mas, motivados por la actividad física y por el bienestar del cuerpo. A la altura del Instituto Unzue se encontraba nuestro primer punto de hidratacion, donde no solo paraban a reponer energías y beber agua, muchos aprovechaban el momento para una buena selfie.

Al regreso del recorrido nos encontramos con el Área de Arte Danza, quien nos ofreció un numero de baile. Mucha diversión, mucha actividad, y llego la hora de elongar un poco, se podía ver tanto grandes como a  chicos entusiasmados.

 

 

 

Por ultimo y cerrando con broche de oro nuestra actividad, recibimos un gran mensaje del Pastor Omar Olier:

La actividad no es solo para el cuerpo, ejercitamos todo nuestro ser. Que los jóvenes preparen eventos así, eso queremos. Queremos una Mar del Plata saludable, con actividades deportivas, que saquen a nuestros chicos de las calles, de la droga y la violencia. Tendremos un 2018 con muchos proyectos, comenzamos un año prosperados y bendecidos.

Agradecemos al Ente Municipal de Deportes y Recreación, por darnos el aval para desarrollar el evento. A la Dirección de transito, quien todos los domingos se encuentra en el corredor saludable. Agradecemos la colaboración de varias empresas y particulares, que donaron premios para los sorteos realizados al finalizar la caminata.

¡Nos vemos la próxima!

Un comentario sobre “Caminata Familiar Solidaria «Tu estilo de vida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *