El propósito de este eje es ayudar al joven a reconciliarse consigo mismo y con el Creador, para que así pueda encontrar respuestas a sus necesidades urgentes. Este eje nuclea a todos aquellos jóvenes que deseen transformar su manera de vivir.

Las 4 áreas que pertenecen al mismo son:

 

-ESTILO DE VIDA

Apunta a fortalecer la vida cotidiana de los jóvenes proveyendo la transmisión de una cultura Cristo-céntrica, que le aporte buenos valores y principios para desarrollarse en la vida.

 

-SUEÑOS

Este espacio se enfoca en motivar a los jóvenes a repensarse como hacedores de los sueños que proyecten en sus vidas, y a la vez ofrecerles herramientas para llevarlos adelante.

 

-ACCIÓN SOCIAL

Este espacio es fundamental para llegar a los sectores marginados de la ciudad, supliendo necesidades, pero también llevando fe, esperanza y herramientas para enriquecer su calidad de vida. Desarrollar actividades solidarias, ayuda comunitaria y participación en el funcionamiento de nuestros comedores barriales.

 

-ADICCIONES

Abordará la prevención primaria y secundaria en escuelas secundarias de la ciudad. Prevención terciaria formando grupos de contención y para jóvenes adictos y sus familiares. En un futuro este espacio se extenderá abordando también la rehabilitación integral del joven.