Hermoso festejo del Día del niño

Sábado de Fiesta

Como Centro Juvenil estuvimos colaborando en uno de los festejos del día del niño. El comedor Barrio Las Heras-Fundación Dios Es Amor, se lleno de color, música y risas.

 

Mas de 60 niños, que asisten diariamente al comedor, fueron agasajados y bendecidos en su día. Preparados con amor, sonrisas y mucha felicidad, tanto grandes y chicos compartimos esta hermosa fiesta.

 

 

 

Gracias al Centro Juvenil Mar del Plata, por su cordial visita, predisposición, juegos, regalitos y el precioso tiempo que pasamos juntos. Entre todos podemos mucho. Fueron las palabras de una de las referentes del comedor. 

 

Los niños disfrutaron de gaseosas, tortas y facturas. Ademas hubo juegos, maquillaje artístico, música y la visita de un payaso muy especial que saco una sonrisa en cada uno de ellos. Al finalizar todos recibieron sus regalitos y los grandes nos llevamos el mejor de todos, la imagen de muchas caritas felices.

Entonces Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Mateo 19:14 (DHH)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *