Noche de Adoración-Reunión de Jóvenes 04/11

Noche de Adoración

Como en cada Auditorio de Fiesta, celebramos en alabanza, con adoración y gratitud el amor de Dios. Arte música nos sorprendió transportándonos a su presencia.

Amamos la presencia del Señor, a ella llegamos a través de la adoración, algo esencial es nuestras vidas. Para inspirarnos recibimos un video de nuestro ex director de alabanza Gabriel Montero, quien se encuentra en España realizando un llamado a la obra misionera, junto a su familia. Hoy en día el trabaja para en aquel país como director de alabanza, te compartimos su reflexión:

 

 

Gabriel Montero nos da una reflexión sobre "La importancia de …

Compartimos para todos la reflexión que nos envío Gabriel Montero desde España sobre "La importancia de adorar a Dios"

Posted by Centro Juvenil – Mar del Plata on Sunday, November 5, 2017

 

Dios esta buscando adoradores, busca personas con luchas, con dificultades, con problemas, para glorificar su nombre. Si estuviéramos bien, ¿porque buscaríamos al Señor?, nosotros necesitamos del Señor, las situaciones difíciles nos llevan a buscar del El, a adorarlo, los imposibles hacen que nuestras rodillas se doblen, que nuestras lagrimas caigan, eso es lo que busca el Señor.

Quiero tomar una frase del video de Gabriel:

«Hay cosas en la vida en las que nos esforzamos, las buscamos. Y hay cosas con las que te vas a encontrar.»

Las cosas con las que te vas a encontrar son aquellas que entregas en las manos del Señor, y es ahí donde el interviene. Cuando renunciamos a hacer las cosas por nuestras fuerzas. Cuando nos rendimos al Señor, sale una adoración genuina, porque nos rendimos. El busca adoradores, corazones que adoren, rendidos, donde el pueda hacer su voluntad. Vivir en la voluntad de Dios hace que tu vida sea abundante, vivir para la voluntad del Señor, es el mejor camino por donde podemos andar.

El Señor busca que tengamos un corazón adorador día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, tener una dependencia de él y eso es adorar al Señor, eso es rendir una adoración.

Es hermoso adorar a través de un instrumento, de una adoración, a través de un talento, de un don, pero Dios busca corazones. Eso es a lo que esta llamando hoy, a que podamos rendir nuestro corazón, nuestros sueños, dejando que nos sorprenda.

 

Vamos a pedir por nuestros sueños, vamos a declarar que nuestro imposible esta en sus manos. 

Amado dios en esta noche, aquí en tu presencia, esta mi adoración. En rendirme a ti, en soñar para ti señor. Mi sueño y mi vida esta en tus manos. Que mi vida, mi manera de caminar, mi manera de vivir sea una adoración para ti. Señor quiero adorarte con todo mi ser, mi alma, mi espíritu, quiero adorarte con mi corazón. Amado Dios si en este día vine con cosas en mi corazón que me dan vergüenza, las rindo delante de ti, diciéndote «Amado Dios quiero adorarte con todo mi corazón, con todo lo que tengo con todo lo que soy».

Señor amado pongo mi sueño en tus manos y que a partir de este día mi vida no sea la misma. Que pueda salir de este lugar y pueda entrar a un nuevo tiempo, al que tu has preparado, al tiempo que tu has soñado.

Espíritu santo ayúdame a dar esos pasos que muchas veces en mis fuerzas me ha costado. Por eso en este día dejo todo en tu manos, para encontrarme con ese sueño que esta en tu corazón. Amado Dios oramos por estos sueños que están escritos, que dieron un paso creyendo que están en tus manos. Bendecimos cada sueño y soñador, cada proyecto, deseo, anhelo y lo ponemos en tus manos. Amado Dios te damos gracias por este tiempo de adoración y poder soñar con algo diferente. Gracias Dios por la fe, la esperanza, porque tu eres nuestro Dios. Dice tu palabra «Benditos aquellos que confían en ti» . En el nombre de Jesús te damos gracias. Amen.

Oradores Adrian y Maria Claudia Cedermaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *