¿Como fue nuestro origen?

Nuestro origen se da desde el corazón del Centro Cristiano Dios es Amor, una iglesia líder en la Costa Atlántica y la provincia de Buenos Aires.

En un servicio Dominical, durante el mes de Septiembre del 2009, la presencia del Espíritu Santo irrumpió en el templo y toda la congregación comenzó a clamar en lenguas.

Varios minutos después, sin poder seguir el cronograma del culto con normalidad, el Pastor Omar Olier comenzó a tener desde el altar una revelación de Dios.

Empezó, de forma profética, a declarar con su boca lo que Dios le estaba mostrando:

  • “Veo un ejército de jóvenes transformando cada área de la comunidad”.

  • “Se despierta en toda la Ciudad una nueva generación que escuchará la voz del Espíritu y tomará los desafíos frente al próximo gran avivamiento”.
  • “Se desatan hoy TODOS los ministerios de una nueva iglesia que se levanta triunfante en las áreas del ARTE, LA EDUCACIÓN, LOS EMPRENDIMIENTOS, EL GOBIERNO, LA CIENCIA Y MÁS”.

Acto seguido, animó a que los jóvenes que sentían un fuego en su interior pasaran al altar, ya que es allí donde el fuego lo consume todo y las cosas cambian.

Para finalizar este irrumpimiento del Espíritu Santo, el pastor Omar ungió con aceite a cada uno de los jóvenes de 12 a 35 años presentes en la sala.

La profecía revelada fue cumpliéndose a través de la edificación del mismo Cuerpo de Cristo, es decir, de los miembros de la iglesia.

Así fue como los Pastores Omar y Graciela Olier al ver, junto al liderazgo juvenil del CCDEA, las necesidades actuales que surgen para esta generación, comenzaron a organizarse para planificar lo que sería una nueva iglesia que pudiera abordar las necesidades con un enfoque juvenil.

A fines del año 2016, comenzamos a reunirnos quincenalmente un pequeño grupo de 60 jóvenes, e iniciándonos en la dinámica de una ekklesia contemporánea, creamos nuevos paradigmas para atender las necesidades y demandas de esta generación.

Un comentario sobre “Nuestra Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *